Mis Hermanas

Mis hermanas,

Hacía nueve meses que les vi. Es un tiempo tan largo para mí. Recuerdo muchas cosas que llegan vivo en mis pensamientos. Yo hice una prometa que ahora no he completado y por eso digo lo siento. Es por esa razón que tengo que escribirles, mis hermanas. Pedí por tu dirección pero no la recibí. Quise mandar las muchas cartas que he escrito y otras cosas que he querido mostrarles pero que no  puedo. No quise causar el dolor de venir y salir con mis memorias y fotos pero temo que este es exactamente lo que pasó. Mis memorias y las fotos que tomamos en marzo no son míos. Son nuestros. Incluyen nosotros juntos y por este razón es necesario que las comparta con ustedes. ¿Pero cómo? Les extraño con más que puedo decir y la única manera en que puedo expresar mi amor por udstedes es aquí en esta pantalla. Ojalá que pueda decir todo cara a cara.

Es posible que escriba las palabras que no les leerán nunca. Es más probable que escribo las palabras que no puedan entender porque no soy fluente en tu idioma y he pasado menos que quince días con personas que hablan español en sus países, pero esribo con desperación y esperanza que algún día, Dios me dirigirá a ustedes. Estaba solo por cinco días que pudiera pasar los mejores momentos de mi vida. Hay estaba tanto gozo. Compartimos nuestros historias de nuestras vidas y ahora mi vida está inseparable de suyas. Mi vida está ahora parte de sus vidas y estoy impaciente verles.

Veo sus caras cada noche me duermo sabiendo que mi vida está incompleto sin servir todas personas con lo que el Señor me ha bendecido. Con estas manos, teclo a ustedes que me les han afectado mucho. Con mis ojos, vi la manera en que les sirven el otro. Con mi alma, sufro la separación de ustedes, mis hermanas en México. Con mis palabras pobres, me faltan la abilidad decir lo que quiero pero algún día…algún día…algún día Dios nos reunirá y mientras yo no sé si la reunión ocurra este lado del cielo o el otro, confío que todo está bien.

Doy la gracia a Dios por ustedes.

Con mucho amor de tu hermana en los Estados Unidos,

Katarín B.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s